Montevideocomics 2008: Una gran anecdota


¿Qué es lo que define a un gran hombre?
¿Sus ideas?
Bueno yo creo que sus actos son una buena medida del temple del ser humano

Aqui una breve anecdota ilustrada.
Quique Alcatena, es un dibujante argentino, que tiene entre sus obras Conan, HawkWorld, y un larguisimo etc.

Precisamente sus ultimos etc, son uruguayos. Por lo que estuvo en Montevide Comics y aqui arranca la anecdota. Él y los otros invitados iban a exponer originales, cuando la gente de la organización del evento lo fueron a buscar al puerto
, se dieron con la sorpresa de que no habia traido ningun original.

Quique (si me pongo confianzudo) ni se inmutó, le dijo a Ricardo Villareal(si el gran Ricardo de La Revisteria), quien me contó todo esto y me suministró estas magníficas fotos, "vamos a comprar material y hago unos originales"

El proceso de eso esta aqui

Ricardo, maravillado tuvo la oportunidad de asistirlo a Quique en el proceso, borrando los lapices.

Como broche de oro, Quique (como soy de confianzudo), estuvo firmando todo el día, y no sólo firmando sino dibujando originales para todo el que se le acercaba. Una chica experta en hinduismo, le dijo admirada, que era la mejor represantación de RAMA que habia visto en su vida. Quique, simplemente busco a los organizadores y les dijo, por favor, regalenle ese original a ella.
GRANDE siempre Quique!

¿Y que paso con el otro original?
Esa es otra historia, amigos ;)

Lo mejor de todo es que pronto Quique será editado aqui en Perú asi que esten atentos.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...