Un Año de Tinta y Lápiz

Tinta y Lápiz el blog llevado por Carlos Alburqueque "Calbur" cumplió su primer año, desde que apareció fue claro que venia a quedarse con sus interesantes y precisas fichas de autores se ha hecho una necesidad a la hora de elaborar algún artículo pues seguramente el dato estará ahi en Tinta y Lápiz, su incursión en la blogósfera no paso inadvertida pues muchos blogs de élite lo tienen entre sus enlaces. Un saludo y felicitaciones a este entrañable amigo por este primer aniversario bloggeril.
Dejamos a continuación que el mismo Calbur comente sus impresiones por este primer año:
Paso un año desde que comencé este espacio, tintaylapiz.blogspot.com está de cumplemeaños, paso rápido, voló el tiempo. Horas, muchas horas, en las que me divertí muchisimo a pesar de el trabajo, conocí nuevos amigos, me reecontré con ex compañeros de estudios y de sueños con quienes había perdido comunicacion por más de 25 años, me llegaron reconocimientos de artistas de lugares que nunca imagine, se me ha llenado la vida de ilusiones nuevamente, de sueños, de metas que estaban dormidas, me reecontre con mis cartulinas y mis lapices, y he tenido que desempolvar mis libros de anatamía que descansaban por allí en un cajón. Quiero agredecer a todos, a mis amigos y hermanos de tinta peruanos y todos mis hermanos de tinta de otra partes del mundo que pudieron visitar mi blog. A los que dejaron sus comentarios, a los que me ayudaron a contruir este blog enviandome informacion, a los que le dieron un espacio a mis trabajos, a todos, gracias. Seguire, siempre que la chamba lo permita, brindado información como le he venido haciendo, y dandome tiempo para confeccionar mis caricaturas y mis ilustraciones y seguir compartiendo con ustedes este mundo fascinante del dibujo y el arte. Quiero dar gracias también a IvonDesigns LLC por su apoyo profesional en el diseño, la construccion y actualizacion de nuestra pagina web tintaylapiz.com. Muchas gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...