Roberto Fontanarrosa


El maestro argentino se encuentra luchando contra una esclerosis que poco a poco esta limitando su movilidad, la noticia es terrible tratandose de un dibujante y peor aun tratandose de este genio del humor aun asi el sigue trabajando y mostrando una enteresa a prueba de balas por eso muchos colegas estan pasando la voz para brindarle un homenaje tanto a su trayectoria como a su animo en estos momentos dificiles como podran leer en la convocatoria que esta debajo de este post.
La triste noticia


"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa
Fuerza maestro!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...