Hector Chinchayan


Desde provincias también van llegando los amigos de LaNuez, aqui les presentamos al mas reciente Hector Chinchayan
El firma sus trabajos como TORELO buen ilustrador realmente, esperamos ver mas pronto.
Aqui el mismo nos cuenta un poco sobre el y su trabajo:
Naci el 27 de enero del 1965 , en Perú en la ciudad de Chimbote, siempre me gustaron los comics , la ilustración y los dibujos animados .a los 13 años mi padre me matriculó en cursos de dibujo por correspondencia , en la época de los 80 colaboré algunas veces en el diario el expreso y Extra , en 1987 en la revista Hechos que fue una revista que no duro mucho tiempo,colaboré haciendo el lapiz para algunas historietas mexicanas y trabajos en forma independiente, en 1999 colaboré en la revistas Bussines . soy un dibujante independiente estoy formando mi propio estudio en el cual realizo mis propias creaciones como comics , ilustraciuones para niños , etc.
METODO DE TRABAJO:
- empiezo realizando muchos bocetos
. - escojo el mas indicado y luego realizo un boceto mucho mas detallado , que luego calco a la cartulina(asi el trabajo es mucho mas limpio)
. - si el trabajho es a color, acuarelo el dibujo o lo realizo a tempera . TELEFONO : (043)312529.
EMAIL: fantasiaestudio@hotmail.com
kero27chin@hotmail.com
Bienvenido Hector a LaNuez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...