Al evento, organizado por el estudio DreamWorks Animation a raíz del próximo estreno de la película de animación en 3D "Megamind", acudió una gran mayoría de ciudadanos disfrazados de Batman y Superman, así como familias enteras con los atuendos de "The Incredibles".
"Felicidades a todos porque han pulverizado el récord Guiness", dijo el actor Will Ferrell, que en la película presta la voz al personaje protagonista. "Ahora tienen que ir por otra marca: no se duchen hasta el estreno de la película. Tienen que comprometerse", añadió Ferrell entre las risas del público.Sobre el escenario construido también aparecieron Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation, y Tom McGrath, director de la cinta.
"Esperamos que les guste mucho; nosotros, desde luego, disfrutamos enormemente creando estos personajes y dando la vuelta al género", declaró el realizador.
El filme cuenta asimismo con las voces de Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill. Su estreno está previsto en EE.UU. para el 5 de noviembre.
La mejor marca anterior, registrada en agosto de este año, se cifraba en 1.500 personas. El acto de hoy reunió a 1.580 personas disfrazadas, según dijo Stuart Claxton, portavoz del Libro Guiness de los récords.
información de agencias.Imagenes cortesia de la Paramaunt