Fundación Telefonica no está Afónica


La Fundación Telefónica ha empezado una campaña regional denominada PRONIÑO que busca crear conciencia sobre que hay más de 17 millones de niños y niñas de Latinoamérica que trabajan en lugar de ir a la escuela. ProNIÑO es un ambicioso programa de Acción Social que busca contribuir a la erradicación del trabajo infantil a través de la escolarización de los niños y niñas trabajadores.
Como parte de esta campaña ha empezado a emitir un spot de 1.30" animado en 3D donde aparece la historia de Vanessa, que seguramente será también secundada por la Historia de Andre y la Historia de Gabriel todas ellas de realización brasileña y que acá han sido musicalizadas. Un gran aporte para la reflexión sobre la situación de los niños latinoamericanos a partir del arte de la animación que una vez más se hace presente a ser vehiculo de mensajes positivos.
Y en cuanto a la técnica de animación , casi impecable y con un estilo que recuerda a las ilustraciones infantiles, bien por los animadores auriverdes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...