
Cincuenta millones de ejemplares vendidos por generar un escandalo donde quien piso el palito fue la curia romana sobre todo el Opus Dei que se sintió ofendido y pidió que no lo lean y con eso generó la compra masiva. Para algunos plagada de errores, con textos fusilados de aquí y allá, "Harry Potter" para adultos lo llaman la gente de la revista satírica más seria de España "El Jueves" y si el libro es cuestionable parece que la película ni siquiera produjo comentarios entre los periodistas que asistieron después de su estreno en el inicio del Festival Cinematográfico de Cannes lo que haría peligrar su recaudación sobre todo para cubrir los 120 millones que costó el bluff publicitario con apariencia de pelicula culturosa, aquí en el Perú ya se agotaron las entradas para el estreno desde ayer sobre todo gracias a la invocación del cardenal para que no la vean y pues como a la gente no le gusta este cardenal van por joder, igualito por lo que muchos votan por humala, solo por joder. Al menos a nivel de humor se puede esperar mas de "El Jueves" que de esta película del Código de Da Vinci.